Melodías que inspiran tus mascotas

Melodías que inspiran tus mascotas





Una mascota, es más que eso, llegan a convertirse en un miembro más de la familia y en especial cuando éstas llegan a nuestra vida en una forma mágica. Cuando nos involucramos con ellas como si fuesen parte de nosotros, nos cuesta mucho olvidarnos de ella tan fácilmente, y menos aún ser reemplazadas, siempre estarán en nuestros recuerdos, aún recuerdo a mi primera mascota: Campeón, un bello gato mestizo, que un día se fue, y nunca más volvió, mi padre me dijo:” se debe haber perdido en la montaña y se convirtió en gato salvaje”. Ojalá sea eso, y no haya muerto de hambre. Pero, hoy no les vengo hablar de mí, ni de mis sueños.
En esta oportunidad, les traigo una aventura que emprendió mi primogénito Héctor Eduardo su seudónimo @Daveseijas desde finales del año 2016 cuando por estar inmerso en una gran tristeza por la partida de nuestra mascota Balto, un perro muy particular, del cual desconocemos su verdadera raza, pues fue un regalo de la abuela de una amiga de él. (a ustedes les invito a descifrar a qué raza perteneció nuestro Balto, no fue nunca nuestra preocupación, porque también tenemos una perra mestiza (Luna) y una gata Bárbara que son sus mascotas actuales). Llegó a nuestra casa, apenas 4 meses de nacido y mi hijo dice “se lo pedí a la abuela, porque lo iban a abandonar a su suerte).
Fue así, como llegó para quedarse por 14 años, hasta que su enfermedad degenerativa lo llevó al “universo de los perros”. Aquel día fue muy doloroso para la familia, pero más para mi hijo, pues Balto fue su primera mascota.
Es entonces, cuando decide componer música electrónica, y su pasión por los lobos, evoca a Balto, quien será su principal motor de motivación creativa para convertido en un hermoso lobo, renaciendo con más vigor y energía y resurgen las notas musicales de: The Last Wolf Reborn
Les invito a escuchar la canción y opinar sobre la nueva producción y el proyecto de Dave Seijas, que al igual que yo, no dejamos de soñar. A todos mis amigos blogueros, les pido dejen sus comentarios y compartan la canción, en tributo de todas las mascotas que forman parte de nuestro hogar.
Síguelo en:
@Daveseijas en Twitter, Instagram, Facebook y Canal YouTube.

Comentarios

  1. Hola,
    Que hermosa entrada.
    Para la mayoría de los niños, las mascotas son mucho más que simplemente un animal de la familia: son miembros de la familia y sus mejores amigos. Yo perdi mi golden retriever a los 12 años, le dio leucemia y aunque hice todo lo posible para que lo ayudaran ningún veterinario pudo curar su mal. Lo compre de 4 meses, y me dolio el alma perderlo.
    Con más tiempo vistare el espacio de tu hijo, por estos lares ya es my noche.
    Saluditos.

    ResponderBorrar
  2. En la casa paterna tuvimos varios perros y gatos que aun recuerdo y que fueron muy especiales en mi infancia y adolescencia. Hoy ahora yo he preferido no tener mascotas para evitar precisamente el tener que verlos envenjecer o enfermar

    ResponderBorrar
  3. entrada sobre nuestros amigos los animales.
    Me encanta ver humanidad.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Tener una mascota no es facil adorarlos es mejor
    Un placer el encontrarte

    ResponderBorrar
  5. Love your dog, I agree with you, I love my dog, I have two dogs
    99j lace front wig

    ResponderBorrar
  6. Una mascota es parte de la familia. Me ha encantado la música que compuso, me ha sorprendido muy gratamente. SAludos.

    ResponderBorrar
  7. Pero el Dr. Itua, practicante tradicional de hierbas en África, ha curado el VIH/cáncer que se extrae de algunas hierbas raras. Existe un gran potencial para curar el SIDA y el cáncer al 100% sin dejar residuos. La medicina herbal del Dr. Itua ya ha revisado varios blogs sobre cómo usa sus poderosas hierbas para curar todo tipo de dolencias como. Herpes, VIH, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, cáncer colorrectal, diabetes, hepatitis, VPH, erección débil enfermedad de Lyme, cáncer de sangre, enfermedad de Alzheimer, cáncer de cerebro, cáncer de mama, cáncer de pulmón, VIH_cáncer de riñón, herpes, EPOC, glaucoma, cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar, agrandamiento de la próstata, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer,

    Demencia, removedor de verrugas, herpes labial, epilepsia, también su refuerzo inmunológico a base de hierbas. Digo esto porque él está usando su medicina a base de hierbas para curarme de la hepatitis B y el VIH con los que he estado viviendo durante 9 meses sin efectos secundarios. La medicina herbal es igual de buena cuando la bebo, aunque tengo que usar el baño después de beberla, lo cual realmente no me importa porque solo quiero sacar el virus de mi cuerpo, recomendaría al Dr. Itua a cualquiera. que está enfermo aquí para contactar al Dr. Itua con la siguiente información.

    Correo electrónico...drituaherbalcenter@gmail.com /
    Tienda en línea https://drituaherbalcenter.com/shop/
    Es posible que tarde en responder porque siempre está ocupado con las patentes, pero seguramente se pondrá en contacto con usted con una respuesta positiva.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario